431876975_985064026544078_4574080481214018310_n

"Corrida Liceana" se desarrolla con gran participación estudiantil por quinto año consecutivo

La comunidad del Liceo de Coronel realizó como cada año, su tradicional “Corrida liceana”; una actividad deportiva que busca promover la vida sana y la buena convivencia entre todos los integrantes estudiantes, padres y apoderados, profesores y asistentes de la educación.

Como años anteriores, el lugar escogido fue el Estadio Federico Schwager, punto de encuentro en el cual se realizó una zumbatón para poder calentar el cuerpo antes de comenzar la carrera. Luego del calentamiento se dio la señal para la corrida que partió desde el mismo estadio, hasta el Casino Maule.

Una vez que los corredores llegaron a la meta, al volver al estadio, se les entregó una colación para más tarde iniciar la premiación la cual este año fue diferente, ya que se premió a un alumno por curso, así los estudiantes que llegaron primeros de todos los niveles recibieron sus respectivas medallas y diplomas.
Sin embargo, la premiación no sólo fue para los estudiantes, también profesores y asistentes recibieron su debido reconocimiento.

De esta manera, la corrida 2018 del Liceo de Coronel, se convirtió en una de las tantas instancias que nuestro establecimiento desarrolla para compartir en conjunto con nuestra comunidad liceana, destacando uno de sus sellos educativos; ser una comunidad abierta al deporte que acoge y educa a todos.