Feliz navidad y próspero año nuevo les desea el Liceo de Coronel


En vísperas de navidad y año nuevo te dejamos un saludo de nuestro director Alejandro Barrera Silva, además de un video que resume las actividades más importantes del año 2018. 


Somos personas en construcción, siempre habrá un nuevo conocimiento que alcanzar, una nueva meta que cruzar, un nuevo desafío por conquistar, somos personas en “proceso permanente”, intentando acercarnos a un ideal de bien y de buen vivir junto a nuestro prójimo. Algo de esto es lo que intentamos provocar en nuestros estudiantes y de esto dan testimonio las imágenes que les presentamos, con algunas de las actividades realizadas durante el año.


Un esperanzador saludo de navidad, que el espíritu de encuentro y la paz que se evoca en fechas como estas, no sean un mero paréntesis en nuestra vida, sino más bien, una actitud que nos motive para transitar cada nuevo día.


Miremos el futuro desde la esperanza, desde la gratitud, pues el regalo de Dios en Jesús es un regalo permanente que nos recuerda que nunca estamos solos y que entregados a su perfecto amor es posible construir un proyecto de vida feliz.

Nuestros mejores deseos de pleno bienestar para cada uno(a) de los miembros de nuestra comunidad escolar, junto a sus respectivas familias.


Con afecto sincero,
Alejandro Barrera S.
Director