Estudiantes celebraron su día con llamativo espectáculo

Estudiantes de todos los niveles de nuestro Liceo de Coronel disfrutaron su día, durante la jornada de este jueves 16 de mayo.

El día comenzó con la entrega de una fruta y cereal, al momento que los alumnos ingresaban en sus respectivas jornadas al establecimiento, para luego cada curso realizar la tradicional convivencia junto a profesores y compañeros.

Más tarde se dio el vamos a un show preparado por el Centro de Estudiantes, junto a las profesoras asesoras; Eileen Montecinos y Leslie Fuentealba y con el apoyo del Centro General de Padres y Apoderados, el cual se caracterizó por la presencia de un robot led y una cabina fotográfica, ambos se convirtieron en la novedad de la celebración correspondiente a este año.

En el evento los estudiantes pudieron disfrutar de música, shows, competencia de disfraces y caras pintadas, entre otras actividades.

Además, al momento que se realizaba el espectáculo en el gimnasio de nuestro Liceo “Antonio Salamanca Morales”, en el primer piso se desarrollaba una exposición de pinturas y dibujos a cargo de los integrantes del taller de Ilustración y Pintura.

Sin duda, una celebración en que todos los alumnos asistentes pudieron pasar una agradable jornada junto a amigos y compañeros, por ello las profesoras encargadas de la actividad; Eileen y Leslie agradecen la participación de los profesores que se sumaron a la celebración, como también del Centro General de Padres y Apoderados quienes aportaron al desarrollo de este evento.