Con concurso de fotografía y pintura se dio inicio a la Semana de la Educación Artística

Un despliegue de talento mostraron los estudiantes de nuestro Liceo de Coronel en sus diversos dibujos, pinturas y fotografías realizadas durante la Semana de la Educación Artística en el establecimiento.

En el contexto de dicha semana los estudiantes y profesores de la asignatura de artes visuales, realizaron diversas actividades, tales como concursos de fotografía y de pintura, participando en este último estudiantes de diversos establecimientos de la comuna.

Además, durante toda la semana se realizó una exposición con las obras de cada uno de los jóvenes, la cual se instaló en el hall de nuestra casa de estudio coronelina.

Las actividades que comenzaron el lunes 13 de mayo, culminaron el viernes 17 con la respectiva premiación a los estudiantes ganadores del concurso de pintura y fotografía, quienes posteriormente disfrutaron de un variado cóctel.

Cabe señalar, que dichas actividades fueron organizadas por la coordinadora de artes; la profesora Eileen Montecino junto a los profesores de la misma asignatura, como el profesor Erwin Esparza encargado del taller de Ilustración y pintura quien junto a sus alumnos mostraron a toda la comunidad liceana los aprendizajes adquiridos a lo largo de este tiempo.