Taller de periodismo entrevistó a diputado en medio de visita de parlamentarios en Coronel

Integrantes del Taller de Periodismo del Liceo de Coronel "Antonio Salamanca Morales", realizaron una entrevista al diputado y presidente de la Comisión de Medio Ambiente; Félix González, quien durante la semana pasada visitó el establecimiento junto a otros parlamentarios, en el marco de una reunión en la que trataron problemáticas medioambientales que aquejan a la comuna, en conjunto con el alcalde de Coronel y vecinos.

Tanto las Comisiones de Salud como de Medio Ambiente sesionaron en la casa de estudio coronelina, con el propósito de escuchar a la comunidad sobre los problemas de contaminación que afectan a los habitantes de la zona. 
Luego de la sesión que duró más de tres horas, tanto el alcalde de la comuna; Boris Chamorro como los parlamentarios se dirigieron hacia el vertedero de cenizas de la Central Bocamina de Enel.

Por ello, en el contexto de esta visita a la comuna es que los estudiantes del taller aprovecharon la ocasión para entrevistar a uno de los diputados y aclarar sus dudas en cuanto a problemáticas de contaminación que nuestra comuna arrastra hace años.