Liceo de Coronel presentó parte de sus ACLES en escuelas de la comuna

Con el objetivo de acercar la oferta educativa Cientifico- Humanista del Liceo de Coronel a los alumnos pertenecientes a octavos años básicos de diversas escuelas de la comuna, estudiantes y docentes de nuestro establecimiento participaron de dos ferias conocidas como "Expoliceos" realizadas en el Colegio Particular San Pedro y la Escuela Metodista, durante la jornada de este martes 20 y miércoles 21 de agosto, respectivamente.

"Expoliceo 2019" fue el nombre de la feria realizada en el Colegio San Pedro en su XI versión. Mientras que la actividad llevada a cabo en la escuela ubicada en Camilo Olavarría se denominó "Expo Educa Metodista 2019".

Ambas visitas contaron con la participación de los talleristas; Alex Luengo, Eduardo Carrasco, Marcelo Torres y la profesora Maria Laura Archiles, quienes junto a los respectivos integrantes de cada taller presentaron los diferentes actividades en la que los futuros alumnos podrán participar.

En la instancia los estudiantes de ambas escuelas pudieron disfrutar de números artísticos, tanto en el canto como instrumental, además de muestras científicas mediante el taller de microscopia y los inventos robóticos realizados en el taller de Arduino y S4A.

Cabe señalar, que las visitas de nuestro establecimiento estuvieron a cargo de la profesora y orientadora Yanet Rojas, quien entregó información sobre el proceso de admisión escolar, horarios, beneficios y apoyo estudiantil existentes en nuestra casa de estudio coronelina.