Estudiantes participan del tradicional desfile de aniversario por los 170 años de Coronel

Estudiantes de nuestro Liceo de Coronel "Antonio Salamanca Morales" participaron junto al director; Mauricio Vega, profesores y asistentes de la educación, del desfile por los 170 años de la comuna.

La actividad realizada en el mes de aniversario de Coronel, contó con la participación de diversos establecimientos educacionales de enseñanza básica y media, organizaciones sociales, de salud, municipales entre otras. Además, como es tradición, las fuerzas de orden también se hicieron presente en el desfile coronelino.

El evento estuvo marcado por las palabras del alcalde Boris Chamorro, quien destacó los proyectos realizados a lo largo de su período, el cual se caracteriza por poseer un notable "sello social", cualidad que ha permitido transformar las políticas públicas en beneficio de cada habitante de la comuna.

En el caso del Liceo de Coronel, fueron estudiantes de terceros y cuartos niveles medios, los responsables de representar a nuestra casa de estudio, junto al director, docentes y asistentes de la educación, ante una amplia presencia de público asistente.