Comunidad liceana desarrolló Jornada de Validación del Manual de Convivencia Escolar

Durante la jornada de este lunes 02 de diciembre se desarrolló una actividad de socialización y validación del manual de Convivencia Escolar, con la finalidad de revisar y mejorar aquellos puntos que se encuentran presentes en dicho documento, de manera que contribuyan a la correcta convivencia dentro de la comunidad liceana.

Tanto estudiantes, profesores y asistentes de la educación fueron parte de la jornada de que busca validar aquellos aspectos contemplados en el manual.
Desde ya, agradecemos la asistencia de nuestros alumnos y alumnas quienes no dudaron en alzar la voz y entregar su visión frente a los temas abordados.