Liceo de Coronel ¡Adelante, siempre adelante!

Comunidad liceana desarrolló Jornada de Validación del Manual de Convivencia Escolar

Durante la jornada de este lunes 02 de diciembre se desarrolló una actividad de socialización y validación del manual de Convivencia Escolar, con la finalidad de revisar y mejorar aquellos puntos que se encuentran presentes en dicho documento, de manera que contribuyan a la correcta convivencia dentro de la comunidad liceana.

Tanto estudiantes, profesores y asistentes de la educación fueron parte de la jornada de que busca validar aquellos aspectos contemplados en el manual.
Desde ya, agradecemos la asistencia de nuestros alumnos y alumnas quienes no dudaron en alzar la voz y entregar su visión frente a los temas abordados.