Apoderados recibieron sus certificados tras participación en Taller de Inglés

Un grupo de padres y apoderados pertenecientes al Taller de Inglés, impartido por la profesora Silvia Riffo, recibieron sus respectivas certificaciones tras haber finalizado el curso desarrollado durante el año.

La significativa ceremonia contó con la presencia de la profesora encargada del taller; Miss Silvia Riffo quien felicitó a sus alumnos por la responsabilidad y los logros alcanzados. Además la directora del Liceo de Coronel; Delinda Yañez Cariaga también se hizo presente entregando palabras de admiración hacia los integrantes del curso, por el esfuerzo y perseverancia demostrado a lo largo del año.

En la oportunidad los integrantes del Taller de Inglés agradecieron la enseñanza de la profesora Silvia, ya que, tal como mencionaron; "lo aprendido ha sido muy útil en situaciones en las que requieren tener un conocimiento básico de la lengua extranjera".

Una de las grandes sorpresas fue la interpretación del alumno del taller y apoderado de nuestro liceo; Juan Carlos Peña quien interpretó el tema Can't Help Falling In Love de Elvis Presley.

Cabe destacar, que la difusión del Taller de Inglés para padres y apoderados se realizó a principios del año escolar por las diversas plataformas del Liceo de Coronel. Medios por los cuales se informaron los respectivos días y horarios de su realización.