Estudiantes de octavo nivel del Liceo de Coronel recibieron sus licencias de enseñanza básica

Cerca de 60 estudiantes pertenecientes a los octavos niveles, recibieron sus licencias de enseñanza básica en una ceremonia desarrollada en el gimnasio del Liceo de Coronel "Antonio Salamanca Morales".

Ante la presencia de sus padres y apoderados, profesores y asistentes de la educación, los jóvenes estudiantes tanto del octavo año A y octavo B dan por finalizado su proceso escolar de la enseñanza básica, dando paso a una nueva etapa en los estudios de educación media.

La ceremonia de licenciatura contó con las palabras de la directora Delinda Yañez, quien felicitó a los alumnos por el logro obtenido. Sin embargo, no fue el único discurso, ya que la alumna Wendy Torres del octavo año B expresó palabras de agradecimiento hacia sus profesores.

La actividad no sólo se caracterizó por la entrega de las licencias básicas, también se otorgaron reconocimientos a los estudiantes que destacaron entre las tres mejores notas de cada curso, alumnos destacados en actividades ACLES y en diversas áreas.