Liceo de Coronel ¡Adelante, siempre adelante!

Adultos mayores disfrutaron de un desayuno navideño preparado por el Taller de Solidaridad

Un grupo de adultos mayores disfrutaron de un divertido desayuno navideño, durante la jornada de este miércoles 11 de diciembre en dependencias de nuestro Liceo de Coronel, evento a cargo del Taller de Solidaridad del establecimiento educacional.

En el contexto del "Día de la Solidaridad", se preparó un desayuno que incluyó una variedad de dulces y decoración acorde a la temporada navideña, con la finalidad de entregar un grato y afectuoso momento a un grupo de adultos mayores que se encuentran en situación de abandono.

    La actividad, organizada por el Taller de Solidaridad a cargo de la asistente social Cecilia Núñez, contó con abuelitos del hogar "Vida Nueva" y de la Casa del Adulto Mayor comunal, quienes disfrutaron de un variado desayuno, junto a canciones y muestras de cariño de parte de los estudiantes que integran el taller solidario.

    Además, en la oportunidad se apadrinó a uno de los abuelitos invitados, quien recibió un presente gracias al apoyo de los profesores del Liceo de Coronel.

    Cabe señalar, que esta iniciativa no es primera vez que se realiza, ya que en años anteriores el Taller Solidario ha desarrollado eventos navideños con niños en situación de vulnerabilidad de diversos sectores de la comuna.