ENTREGA DE NOVENA CANASTA JUNAEB: JUEVES 01 DE OCTUBRE

Estimados estudiantes y apoderados del Liceo de Coronel:

Les informamos que este jueves 01 de octubre se entregará la octava canasta a los 468 alumnos de la nómina adjunta. Solicitamos revise la lista y se presente el día y la hora señalada, en el Liceo de Coronel, con el objetivo de evitar las aglomeraciones.

Le recordamos que si no retira la canasta, ésta será reasignada a otro estudiante.  En caso de presentar algún inconveniente debe comunicarse con su profesor jefe respectivo.

Las entregas se realizarán el:

Jueves 01 de octubre:

Séptimos y octavos básicos, primeros y segundos medios en horario: 10:00 a 14:00 horas

Tercero y cuarto medio en horario: 14:30 a 16:00 horas.

NO OLVIDE SACAR SU PERMISO TEMPORAL PARA PODER RETIRAR LA RESPECTIVA CANASTA.

PINCHA AQUÍ PARA VER LA NÓMINA DE BENEFICIARIOS 9º CANASTA JUNAEB

Le reiteramos lo siguiente:

1.-Si no retira su canasta ésta será reasignada a otro estudiante.

2.-Puede retirar la canasta el alumno, el apoderado u otro familiar .

3.- Es obligatorio mostrar  el carné de identidad del alumno y de la persona que retira.

4.-Si no tiene la cédula de identidad del alumno, debe llevar otro documento que acredite la identidad de éste.

( pase escolar, libreta de matrimonio, certificado de nacimiento,… etc.)

5.-Llevar una bolsa firme para traer los productos y un depósito para los seis huevos.

6.-Saber el curso y la letra en la cual está el alumno.

7.- Se harán tres filas según el curso y letra al cual pertenezca el alumno. Rogamos su cooperación para una mejor atención.

8.-Habrá personal que le señalará la fila que le corresponderá.

9.- Usar mascarilla y mantener la distancia correspondiente.

10.- Al ingresar debe tener en la mano las cédulas de identidad para agilizar la entrega de canastas.