45 niños disfrutaron de una fiesta navideña realizada por el Taller de solidaridad
45 niñas y niños pudieron disfrutar de una divertida actividad en el Estadio Federico Schwager, organizada por el taller de solidaridad del Liceo de Coronel y a cargo de las asistentes sociales del establecimiento.
El evento realizado este lunes 18 de diciembre, se desarrolló en vísperas de navidad, con el objetivo de llevar un poco de alegría, regalos y diversión para niños en situación vulnerable, pertenecientes a una toma de terreno de la comuna.
Cada uno de los pequeños que asistieron, recibieron un regalo el cual fue donado por profesores y asistentes de la educación de nuestro liceo, quienes se encargaron de apadrinar a un pequeño.
Sin embargo, no solo se le entregaron regalos, además pudieron participar de concursos, dulces, pinta caritas, cama elástica, juegos inflables, música y mucha diversión.
Una actividad que pretende entregar un momento de alegría y cariño a los más pequeñitos, y que promueve uno de los sellos de nuestro establecimiento: "Ser una comunidad liceana socialmente comprometida".









