CEREMONIA DE INICIO DE AÑO ESCOLAR 2021

Estimada Comunidad del Liceo de Coronel “Antonio Salamanca Morales”:

En nombre de todo el personal docente, asistente de la educación y directivo, reciban un fraternal saludo de bienvenida; deseando para cada uno de ustedes en este 2021 salud y bienestar.
Nuevamente, como comunidad educativa nos vemos enfrentados a iniciar nuestras clases en estado de pandemia, lo que nos une para implementar las mejores alternativas en pro de nuestros estudiantes.
Es por ello, que la modalidad de clases será vía remota, online con clases virtuales. Los cambios que puedan surgir serán informados oportunamente a las familias mediante nuestra página web, redes sociales y correos institucionales.
Dadas las circunstancias actuales, la ceremonia de inicio de año escolar será el día miércoles 03 de marzo a las 10:00 horas, vía Facebook live.
Esperamos contar con la participación de todas las familias que forman parte de nuestro liceo, para así conocer al personal y profesorado.

Saludos cordiales,
Dirección del Liceo de Coronel A.S.M